MECP2 Duplication Syndrome Fundraising

¡El cielo es el único límite de las ideas para recaudar fondos y aquí, es donde encontrarás algunas de ellas para empezar!

Contacte con el equipo del "Proyecto 401" a la dirección info@401project.com si necesita una ayuda para planear su recaudación de fondos. ¡Estamos aquí para ayudar y nos gustaría incluir su propuesta en la lista de eventos de nuestro proyecto!

Una carta para su familia y sus amigos -  es impresionante lo que se puede hacer simplemente enviando una carta a personas que conoces.

La campaña Just Giving - es gratuita y fácil. Usa esteenlacey no te olvides mencionar el Síndrome de Duplicación MECP2 en la descripción de tu evento.

Organiza una fiesta en casa - organiza una fiesta en casa donde las invitaciones expliquen y pidan a sus amigos una donación para curar el Síndrome de Duplicación MECP2.

Galas Benéficas - Un evento como el de una gala benéfica permite recaudar entre $100.000 -$750.000 a través de la venta de entradas, ventas de subastas con el apoyo de espónsor.

Eventos deportivos - carreras patrocinadas, partidos de fútbol, torneos deportivos infantiles o juveniles, torneos de golf, tenis, paddel, regatas, son otras formas de recaudar fondos para la investigación científica, para conseguir la cura.

Donación de la comisión de ventas - ¿hay amigos que venden productos por comisión? Propóngales que donen una parte a la investigación científica.

Eventos escolares – puede ser una manera de incluir también los más pequeños y hacer que la sociedad se conciencie (por ejemplo, organizar una venta de dulces).

¿TIENES IDEAS PARA RECAUDAR FONDOS? ¡COMPÁRTELAS CON NOSOTROS ESCRIBIENDO A  info@401project.com Y LAS AÑADIREMOS A NUESTRA PÁGINA!